EL Nano Charger

UNA BATERÍA DE RESERVA EN TU LLAVERO

Te salvará cuando la batería del móvil esté casi vacía. A pesar de su mínimo tamaño el Nano Charger puede volver a cargar tu móvil hasta el 60%.

El Nano Charger es un llavero con batería y cable de carga integrados. Con él tienes siempre energía extra para aquellos momentos en los que necesitas una carga de emergencia.  

El Nano Charger no solo es una excelente minibatería portátil, sino que además es un accesorio a la moda de gran estilo. Su superficie es de cuero italiano de calidad, lo que le da una resistencia y duración increíbles.


LLAVERO MODERNO CON CAPACIDAD DE CARGA

Todos hemos estado en la situación en la que estás fuera de casa y te das cuenta de que tu teléfono tiene poca batería. Y claro, no tienes ningún enchufe cerca. Ni tampoco un cable de carga. Pero necesitas utilizar tu teléfono para hacer una llamada importante, escuchar música, ver vídeos desde casa o llamar a un taxi a través de una aplicación. La vida no es lo mismo sin tu smartphone. 

Es por eso que hemos desarrollado el Nano Charger.


El Nano Charger es una minibatería con cable de carga integrado para tu teléfono. También ha sido concebido como un llavero, para que siempre puedas llevarlo cuando dejes tu casa. No necesitas nada más que acordarte de llevar tu llavero contigo. A pesar de su mínimo tamaño, el Nano Charger puede volver a cargar tu smartphone hasta el 60 %.    


EL Nano Charger


MANTENTE AL CORIENTE Y RECIBE LA OFERTA PRELANZAMIENTO 

El Nano Charger se encuentra actualmente en su última fase de desarrollo. Inscríbete en nuestra lista de emails para estar al tanto de las novedades. Todos los miembros de esta lista tendrán la posibilidad de recibir el Nano Charger antes de su salida al mercado por un precio de descuento.